Rabanes están preparando las maletas para viajar este domingo a la ciudad de Los Ángeles, donde se llevará a cabo la premiación del Grammy Award.
Los panameños están nominados en la categoría Rock y aseguraron que están listos para lo que venga. "Hay muchas expectativas, hemos estado haciendo varias entrevistas internacionales esta semana; ojalá, que se dé este premio, porque es para Panamá y para todo el pueblo", aseguró Emilio.
Sobre el interés que reflejó Elvis Crespo de realizar un trabajo con los panameños, Emilio dijo que siempre y haya el tiempo se puede llevar a cabo el trabajo, ya que disposición hay.
También recalcó que están abiertos para trabajar con cualquier artista nacional, pues sus prioridades siempre son darle valor a los de su tierra.
Sobre la rutina de ejercicios que desde hace un mes están realizando, expresaron que es para estar en forma durante la gira que emprenderán una vez regresen del Grammy. Por las caras y físicos que tienen podemos decir que Rabanes está en plena forma para lo que venga y ya lo demostraron en la tarima del Carnaval, en donde pusieron a "roquear" hasta a los que no conocían su música.
|