SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Share/Bookmark
¡No al Golpe Bajo!

El Titín | DIAaDIA

Todos los que me leen saben que he hecho público que no me gusta Lo Mejor del Boxeo, show de disciplina boxística que tiene como su principal conductor a Juan Carlos Tapia. Este programa no me gusta por muchas razones: una, que su conductor, con su elevadísimo ego, quiere ser más importante que los campeones que presenta, dos; porque el boxeo me parece una disciplina salvaje y tres porque sigo pensando que ya su conductor se excede en el tiempo asignado a los comentarios políticos; esto como respuesta a lo que le programan para competirle a sus sintonizados comentarios el propio Medcom con la pantalla 13 y TVN.

Pero más allá si me gusta o no el show, al señor Tapia le reconozco y aplaudo los 36 años de estar al aire con éxito y de manera ininterrumpida y, sobre todo, el jamás haber presentado para la audiencia panameña un encuentro boxístico en calidad de 'pague por ver'.

Yo no sé si usted lo sepa, pero los derechos de transmisión de un encuentro internacional de boxeo cuesta miles de dólares que son sufragados por los patrocinadores para que usted los vea gratis desde la comodidad de su hogar. En los últimos 36 años, los panameños hemos visto encuentros boxísticos de nuestros talentos del boxeo y de nuestros campeones gracias a que este show y ahora TVN han comprado los derechos de transmisión y lógicamente hecho negocio con esta disciplina, pero la audiencia lo ha visto gratis.

Y es que no hay nadie que apoye más a un boxeador panameño que la audiencia panameña. No hay audiencia más importante para un boxeador local que la gente de su país y eso está comprobado en los reportes de audiencia que claramente demuestran que el país se paraliza cuando boxea uno de los nuestros. No hay audiencia más importante y leal a esta disciplina que la clase media y clase baja por lo que es un terrible error que un encuentro de Anselmo "Chemito" Moreno, que viene de un barrio pobre, que tiene familiares humildes, que sus vecinos siguen siendo los mismos, no sea visto por su propia gente, por la gente que creció con él, porque se tenga que pagar para ver.

Esto es bien delicado porque ya Medcom y TVN en su negociación por los derechos de transmisión del pasado mundial de fútbol nos golearon con la exclusividad de ciertos encuentros solo para clientes de Cable Onda haciendo que muchos tuvieran que ir a locales comerciales "a gastar" por ver fútbol al no ser clientes de esa empresa de cable. ¡Eso también es pagar por ver! ¡Ojo!, ya se dieron los primeros pasos por lo que ahora tener que pagar por ver un encuentro de un panameño que quieren los panameños es decirle a esa audiencia "no apoyen a este deportista". ¿Se imagina si hubiéramos tenido que pagar por ver boxear a Durán? ¿Qué va a pasar con las peleas de Pelenchín, El Nica o la Araña?

Olvídese si es el señor Tapia, si es El Titín o si es Héctor Villarreal el que presenta boxeo, eso es irrelevante. Estamos hablando de que usted no tendrá, de ahora en adelante, el poder del control remoto y ver a los nuestros boxear. Y lo más importante, no tendrá la oportunidad de apoyar a un panameño viéndolo triunfar. Estos son los primeros pasos de pagar para ver. ¿Usted está dispuesto a hacerlo? ¡Pues yo no! ¡Esto es un golpe bajo!





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Vienen por menos 'chenchén'
No lo llamen gordo
Ahora es escritora
Una noche de estrellas
Ya no se hará la 'lipo'
Le mete al polvito blanco
¡No al Golpe Bajo!
Bikinis y mucha plena
Ya tiene novia



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados