Bolsa de Empleo, recetas típicas, folklore panameño, artistas panameños, historia de Panamá, panameños ilustres, la Constitución de Panamá, el turismo en Panamá, encuestas"> Bolsa de Empleo, recetas típicas, folklore panameño, artistas panameños, historia de Panamá, panameños ilustres, la Constitución de Panamá, el turismo en Panamá, encuestas"> Bolsa de Empleo, recetas típicas, folklore panameño, artistas panameños, historia de Panamá, panameños ilustres, la Constitución de Panamá, el turismo en Panamá, encuestas"> DIA A DIA: regional DIA A DIA: regional DIA A DIA: regional DIA A DIA: regional
       
buscador de noticias  buscador de noticias  buscador de noticias  buscador de noticias             
       
       
SECCIONES
SECCIONES
SECCIONES
SECCIONES
DE INTERES
DE INTERES
DE INTERES
DE INTERES




        miércoles 8 de febrero de 2006 miércoles 8 de febrero de 2006 miércoles 8 de febrero de 2006 miércoles 8 de febrero de 2006 enviar por email enviar por email enviar por email enviar por email versión para imprimir versión para imprimir versión para imprimir versión para imprimir
        REGIONAL REGIONAL REGIONAL REGIONAL



Rostros de alegría Rostros de alegría Rostros de alegría Rostros de alegría
Katherine Pachay, reina del campamento, junto a sus princesas.
Katherine Pachay, reina del campamento, junto a sus princesas.
Katherine Pachay, reina del campamento, junto a sus princesas.
Katherine Pachay, reina del campamento, junto a sus princesas.




Yodalis Bethancourt Yodalis Bethancourt Yodalis Bethancourt Yodalis Bethancourt | Panamá Oeste, DIAaDIA | Panamá Oeste, DIAaDIA | Panamá Oeste, DIAaDIA | Panamá Oeste, DIAaDIA




Fue un fin de semana inolvidable. La alegría se reflejaba en sus rostros, por experimentar sensaciones que muchos no habían vivido anteriormente, entre ellas, ir a la playa, tocar la arena y participar en culecos y comparsas. Fue un fin de semana inolvidable. La alegría se reflejaba en sus rostros, por experimentar sensaciones que muchos no habían vivido anteriormente, entre ellas, ir a la playa, tocar la arena y participar en culecos y comparsas. Fue un fin de semana inolvidable. La alegría se reflejaba en sus rostros, por experimentar sensaciones que muchos no habían vivido anteriormente, entre ellas, ir a la playa, tocar la arena y participar en culecos y comparsas. Fue un fin de semana inolvidable. La alegría se reflejaba en sus rostros, por experimentar sensaciones que muchos no habían vivido anteriormente, entre ellas, ir a la playa, tocar la arena y participar en culecos y comparsas.

Eran niños con parálisis cerebral los que participaron en el Vigésimo Cuarto Campamento de Verano 2006, que se realizó con el apoyo del Club Kiwanis Metropolitano y la coordinación del Instituto Panameño de Habilitación Especial, en el sector Santa Clara de San Carlos.

Eran niños con parálisis cerebral los que participaron en el Vigésimo Cuarto Campamento de Verano 2006, que se realizó con el apoyo del Club Kiwanis Metropolitano y la coordinación del Instituto Panameño de Habilitación Especial, en el sector Santa Clara de San Carlos.

Eran niños con parálisis cerebral los que participaron en el Vigésimo Cuarto Campamento de Verano 2006, que se realizó con el apoyo del Club Kiwanis Metropolitano y la coordinación del Instituto Panameño de Habilitación Especial, en el sector Santa Clara de San Carlos.

Eran niños con parálisis cerebral los que participaron en el Vigésimo Cuarto Campamento de Verano 2006, que se realizó con el apoyo del Club Kiwanis Metropolitano y la coordinación del Instituto Panameño de Habilitación Especial, en el sector Santa Clara de San Carlos.

Según Jorge González, coordinador de la actividad por el Club Kiwanis, el objetivo del campamento es que los niños se diviertan y se sientan integrados a la sociedad y que los estudiantes que están preparándose en su carrera, puedan practicar con la supervisión de personas calificadas.

Según Jorge González, coordinador de la actividad por el Club Kiwanis, el objetivo del campamento es que los niños se diviertan y se sientan integrados a la sociedad y que los estudiantes que están preparándose en su carrera, puedan practicar con la supervisión de personas calificadas.

Según Jorge González, coordinador de la actividad por el Club Kiwanis, el objetivo del campamento es que los niños se diviertan y se sientan integrados a la sociedad y que los estudiantes que están preparándose en su carrera, puedan practicar con la supervisión de personas calificadas.

Según Jorge González, coordinador de la actividad por el Club Kiwanis, el objetivo del campamento es que los niños se diviertan y se sientan integrados a la sociedad y que los estudiantes que están preparándose en su carrera, puedan practicar con la supervisión de personas calificadas.

Este año, el campamento contó con la participación de 83 niños con necesidades educativas especiales, que presentan una condición de parálisis cerebral, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de dicha actividad en compañía de sus familiares.

Este año, el campamento contó con la participación de 83 niños con necesidades educativas especiales, que presentan una condición de parálisis cerebral, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de dicha actividad en compañía de sus familiares.

Este año, el campamento contó con la participación de 83 niños con necesidades educativas especiales, que presentan una condición de parálisis cerebral, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de dicha actividad en compañía de sus familiares.

Este año, el campamento contó con la participación de 83 niños con necesidades educativas especiales, que presentan una condición de parálisis cerebral, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de dicha actividad en compañía de sus familiares.

La actividad busca ofrecer a los niños y niñas con parálisis cerebral, la oportunidad de adquirir mayor independencia, relacionarse con otras personas fuera del círculo familiar y que tengan una mejor adaptación a su entorno.

La actividad busca ofrecer a los niños y niñas con parálisis cerebral, la oportunidad de adquirir mayor independencia, relacionarse con otras personas fuera del círculo familiar y que tengan una mejor adaptación a su entorno.

La actividad busca ofrecer a los niños y niñas con parálisis cerebral, la oportunidad de adquirir mayor independencia, relacionarse con otras personas fuera del círculo familiar y que tengan una mejor adaptación a su entorno.

La actividad busca ofrecer a los niños y niñas con parálisis cerebral, la oportunidad de adquirir mayor independencia, relacionarse con otras personas fuera del círculo familiar y que tengan una mejor adaptación a su entorno.

Participaron también estudiantes de la Universidad de Las Américas, UDELAS, que brindan sus servicios voluntarios de atención a los niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE), con el trabajo colaborativo del personal de apoyo del IPHE, docentes, terapistas, especialistas, enfermeros y médicos.

Participaron también estudiantes de la Universidad de Las Américas, UDELAS, que brindan sus servicios voluntarios de atención a los niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE), con el trabajo colaborativo del personal de apoyo del IPHE, docentes, terapistas, especialistas, enfermeros y médicos.

Participaron también estudiantes de la Universidad de Las Américas, UDELAS, que brindan sus servicios voluntarios de atención a los niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE), con el trabajo colaborativo del personal de apoyo del IPHE, docentes, terapistas, especialistas, enfermeros y médicos.

Participaron también estudiantes de la Universidad de Las Américas, UDELAS, que brindan sus servicios voluntarios de atención a los niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE), con el trabajo colaborativo del personal de apoyo del IPHE, docentes, terapistas, especialistas, enfermeros y médicos.

       
ADEMAS EN ESTA SECCION... ADEMAS EN ESTA SECCION... ADEMAS EN ESTA SECCION... ADEMAS EN ESTA SECCION...
Perdieron 800 mil dólares
Perdieron 800 mil dólares
Perdieron 800 mil dólares
Perdieron 800 mil dólares
Instalan arbitraje
Instalan arbitraje
Instalan arbitraje
Instalan arbitraje

OTRAS NOTAS
OTRAS NOTAS
OTRAS NOTAS
OTRAS NOTAS




Sin tesorero
Sin tesorero
Sin tesorero
Sin tesorero








Urge traslado
Urge traslado
Urge traslado
Urge traslado








Mayor protección
Mayor protección
Mayor protección
Mayor protección




Podrán estudiar inglés en Canadá
Podrán estudiar inglés en Canadá
Podrán estudiar inglés en Canadá
Podrán estudiar inglés en Canadá




Ciudad
Ciudad
Ciudad
Ciudad de Panamá 
de Panamá 
de Panamá 
de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados  Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados  Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados