SECCIONES
DE INTERES
  ENTRETENIMIENTO
  enviar por email versión para imprimir

Google
 

La moza del amor

La moza del Amor | Para DIAaDIA

QUERIDA MOCITA
soy una asidua lectora de su columna y siempre quise escribirle. Varias de mis amigas le han contado sus problemas y les ha ido mejor.

Soy fiel creyente de sus consejos y por eso es que busco su ayuda. Mi dilema comenzó hace dos años cuando comencé a laborar en un lugar en donde me pagan muy bien. Resulta que como nos pagan bien, mis salidas son más frecuentes y eso no le gusta a mi esposo.

Todos los sábados, luego de laborar, nos vamos a casa de algún compañero y formamos la parranda hasta la medianoche.

Siempre invito a mi esposo, pero no va porque dice que no se siente en confianza.

Eso es un caos porque me he separado mucho de mi pareja. El otro problema es que en uno de esos convivios conocí a un chico muy guapo y me ha dejado en las nubes.

Él siempre va porque es hermano de un compañero y sé que le gusto, pero no compartimos mucho porque le he puesto un límite.

Él tiene mi número telefónico y me ha llamado dos veces, pero no le doy largas para que no me busque problemas, pero en el fondo quisiera que me buscara y tengamos algo.

Esto es una locura y quiero que me ayude a ver la situación bien para no tener ningún tipo de problemas.

Luz Clara.

ESTIMADA LUZ CLARA
Como mi lectora fiel te recomiendo que te olvides de una vez por todas de ese muchacho, tienes que pensar en tu matrimonio. Estás jugando con fuego y eso puede ser muy peligroso, es mejor que dejes de ir a esas parrandas y le dediques ese tiempo a tu hogar. Es lo más sano que debes hacer, ya que una vez que des un mal paso, será difícil solucionarlo.

Tú sabes que estás actuando mal y solo el fracaso te esperará. Piensa bien y analiza todo, que tú tienes la solución en tus manos. Abre los ojos y comienza a valorar lo que tienes.





   
  [abajo]



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados