Bueno, aunque muchos la enterraron ayer, nosotros les hablaremos del Lunes de Carnaval, ya que una expresión de confusión inundó el rostro de todos los presentes en la tarima de Vía España, cuando Gilberto Santa Rosa, quien después de cinco años vuelve a cantar en carnavales, llamó a un joven para que lo acompañara en el escenario. Este caballero es Gabriel Mendoza, "El hombre grande de Penonomé", como le han puesto en su tierra, el chico con ceguera degenerativa que DIAaDIA publicó en sus páginas, porque soñaba con conocer a Gilberto Santa Rosa, y gracias a varias personas su deseo se hizo realidad. Así es, desde muy temprano Gabriel llegó al Hotel El Panamá para esperar el gran momento, además, toda la gente de Penonomé estaba esperando, pues todo el pueblo se había enterado de esta aventura.
A eso de la 1:30 a.m. Gilberto dio paso para que Gabriel lo acompañara, y así mismo fue, aunque a "Gabo" se le olvidó un pedacito de la canción, quizás por los nervios, dejó a muchos con la boca abierta y a otros con lágrimas en los ojos, mientras interpretaba "Que alguien me diga cómo se olvida...". ¡Increíble! Aunque la actitud de "El Caballero de la Salsa", un poco confundido, sorprendió a muchos al ver que Gabriel titubeaba en los coros, la cosa terminó chévere y el chico cumplió su sueño: cantar con su orquesta y conocerlo.
Otros artistas también se destacaron en la tarima, como Los Plumas Negras, Junior Ranks, Roberto Delgado y orquesta y Sonido Seis, quienes todos juntos pusieron a gozar y bailar a todo el público con diferentes ritmos: salsa de antaño, reggae y típico. ¡Ah!, vale la pena mencionar que Ana Karina dio a conocer que espera que este reinado le abra muchas puertas y que aumenten las propuestas de trabajo. ¡Ya veremos! Será hasta el próximo año para los carnavales.
|