SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  OPINION
HISTORIAS
¡Maravillosa!

Redacción | DIAaDIA

Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?". Y el Señor contestó:

"Debe ser completamente lavable, pero no de plástico, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con solamente dos manos".

El ángel se maravilló de los requisitos.

"¿Solamente dos manos? ¡Imposible! ¿Y éste es solamente el modelo estándar? Es demasiado trabajo para un día... Espera hasta mañana para terminarla".

No lo haré, protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación, que es mi favorita.

El ángel se acercó más y tocó a la mujer: "Pero la has hecho tan suave, Señor". "Es suave", dijo Dios, "pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr".

El ángel entonces notó algo, y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer: "Señor, parece que este modelo tiene una fuga... te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella".

"Eso no es ninguna fuga... es una lágrima", dijo. "Para qué es la lágrima", preguntó el ángel. Y Dios dijo: "Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento y su orgullo".

Esto impresionó mucho al ángel y afirmó:

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Efemérides
Denúncielo
La Frase
¡Maravillosa!
¿Cree usted que los diputados trabajan por el circuito al que pertenecen?
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados