¡Hola Moza!, me alegra escribirte, porque necesito un consejo pronto, para ver si me quito este peso de encima.
Moza, lo que pasa es que estoy enamorada de un hombre casado y ya no puedo evitar callarme que lo amo, ya que a cada instante lo necesito. Me siento mal, porque ese chico tiene una pequeña y esa nena lo ama, pero él me ama a mí y no a su madre, por eso quiere separarse.
He decidido escribirte porque estoy muy preocupada por lo que le pase a esa niña. La verdad le tengo mucho cariño y no quiero que su padre se aleje de ella, pero lo amo y como nadie en este mundo.
Moza, ¿será posible que abandone mi amor por ese hombre, para que su hija sea feliz? En verdad creo que ya hice suficiente mal y mejor me voy a alejar. Estoy por decidir si mejor me voy para donde mis padres en el interior y sigo la universidad en ese lugar y así no lo veo más. Él me ha dicho que no lo permitirá, porque no aceptará que lo deje en estos momentos en que se siente tan bien con alguien. Otra cosa, dice que jamás abandonará a su hija y si puede la cuidará todos los días que sea, aunque sabe que tendrá que iniciar un pleito legal con su esposa, ya que ella es muy posesiva. Moza, esa chica lo ha quemado varias veces y él la perdonó, pero ahora sabe que no será igual y mucho menos aceptará que no la ama. Ayúdame, porque en verdad nos amamos. ¡Chao!, Maribel.
Es una decisión de dos
¡Hola Maribel!, lo que me cuentas es muy delicado, por eso quiero aconsejarte que no tomes una decisión tú sola.
Me cuentas que amas mucho a ese hombre y él a ti, y que esa chica no se ha portado tan bien con él, como debió hacerlo. No es que justifique lo que haces, pero creo que es razón de peso para que ese chico se haya fijado en ti. Entiendo lo que dices de la niña, pero créeme, si no la deja por ti, lo hará otro día por otra, sobre todo, porque ya no la quiere. Te exhorto a que analices lo que pasa y no tomes una decisión sola.
Si en verdad se aman, luchen por su amor y eso no quiere decir que tienes que abandonar a su hija. ¡Suerte!
|