buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 10 de febrero de 2009  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola, Moza, espero que esté muy bien, pues con tantos problemas que le escriben debe pasarla mal muchas veces.

Yo también tengo un problema que me tiene cansada y harta. Resulta que mi cuñado es un interesado, y eso me da rabia.

Cuando él se hizo novio de mi hermana, pensé que era el hombre que mi hermanita se merecía, pero veo que no es así. Ahora, ellos están casados, y él no la ayuda para nada, y como si fuera poco le gusta irse de parranda todos los fines de semanas.

Además, involucra a mi esposo para que se vaya con él y para rematar es mi marido el que tiene que pagar casi todo.

Eso me tiene mal, porque mi esposo no le dice nada y sólo se ríe. Alega que son amigos y que cuando él no tiene mi cuñado lo ayuda. Moza, eso es mentira, porque ese hombre es un gorrero.

Por otra parte, mi hermana sólo se la pasa llorando y diciendo que él la trata mal, que no hace caso, que no le da un centavo. Todas esas cosas de un mal esposo.

Moza, no sé cómo hacer para que mi hermana se dejé con ese hombre que solo le da mala vida.

Dígame qué puedo hacer para salvar a mi familia de las garras de ese mal hombre.

ALMA
Querida Alma, entiendo tu preocupación, pero se te está pasando la mano. Tu problema solamente es con tu esposo y no el matrimonio de tu hermana. Te tengo que decir que sólo debes velar por tu matrimonio y no el de tu hermanita, pues ella está muy grande para saber que le conviene y que no. Olvídate de hacer algo para que ese matrimonio no funcione. Ocúpate de tus asuntos, que mucho tienes que arreglar.

Tienes que conversar con tu esposo, y decirle que te sientes mal y que tiene que hacer algo, para que su matrimonio no vaya en picada. Si él te ama, te hará caso y tratará de complacerte. Creo que lo que debes hacer es tener más comunicación, para arreglar ese mal.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados