Todos los años hay 14 de febrero, Día de San Valentín y no es que esta fecha fue impuesta de la nada. Sin embargo, parece que es así, ya que muchas personas a última hora no saben qué hacer y dan como excusas, la falta de tiempo.
Faltando pocos días para el Día del Amor y la Amistad, exactamente dos, les traemos una serie de actividades que pueden realizar en pareja, y así se anoten unos puntitos más.
- Primero, compren una tarjeta, ya que nunca fallan. Deben ser realistas, a todos les gusta leer lo mucho que lo aman y más en este Día de San Valentín.
Lo diferente que pueden hacer este año es confeccionar ustedes mismos la tarjeta, darle tu toque personal; le darán a entender a su pareja que es más valiosa de lo que se imagina. - ¿Un secuestro? Quizás nunca han pensado en esta opción, pero sería algo, además de romántico, súper apasionado. No se trata de un secuestro con pistolas, sino amoroso. Vayan por su pareja a la oficina sin que les esperen, y no digan adónde irán, (si se deja, véndanle los ojos).
- Pueden llevarla al lugar donde se conocieron o se dieron su primer beso. Asegúrense que sea un lugar especial para ustedes, no necesariamente tiene que ser un restaurante o cine. Recuerden cuáles son los lugares que les han dejado los más bonitos recuerdos y escojan uno. Pueden complementar la velada con una botella de vino y algo que hayan preparado para hacer una especie de picnic. Lo demás vendrá solo.
- Un plan que casi nunca falla es la cena. Si están acostumbrados a que su pareja sea la que siempre cocina, llévala a un restaurante, pero romántico, no cualquiera. Pregunten entre sus amigos y compañeras por un lugar especial. Otra buena opción es comprar comida, y llevarla a un lugar lindo, donde puedan ver la luna o la playa.
- ¡A acampar! Ya basta de reservaciones en hoteles o moteles. Este año deben hacer algo innovador, y más porque es el Día de San Valentín y cae sábado, así que les da tiempo a que planeen algo súper aventurero. Pueden irse de campamento a la playa, llevar carpa, radio y pasar una noche de lo más diferente.
- ¡Adiós a los regalos aburridos! ¿Por qué será que muchos veces se dejan llevar por lo que se ve en la televisión y se termina regalando lo mismo? Chocolates, osos de peluche con corazones, rosas rojas.... Traten de ser diferente, no tienen que regalar lo que ven en la tv. Si a su pareja le gusta la música, puede regalarle un CD o si le encantan los girasoles, regálele un ramo. Enfóquense en lo que realmente le agrada a su pareja y déle algo que en verdad le guste.
- ¡Que arda la pasión! La opción que sigue es sólo para las personas que quieran darle a su pareja una noche que no olvidarán. No daré grandes detalles, pero si nunca has puesto en práctica la opción, esta podría ser la ocasión ideal. Puedes empezar con alguna de las opciones que ya habíamos mencionado: la cena, tarjetas, incluso, flores o chocolates, pero lo que va a cerrar la noche con broche de oro es otra cosa.... Como sugerencia sólo les voy a decir que pueden intentar cosas que nunca han hecho, como ponerse ropa interior muy sexi (la de encaje es un éxito), probar con velas, olores, sabores y texturas. Dénse permiso para experimentar el amor.
|