SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Centro se cae a pedazos
En esta tina supuestamente bañan a los bebés y enjuagan el trapeador. Hay que cortar el monte. (Foto: Agustín Herrera / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Deteriorado. Diariamente, cientos de personas asisten al centro de salud de Las Mañanitas para recibir atención médica, pero a la vez están preocupados por el mal estado en que éste se encuentra.

Un pequeño recorrido por el lugar bastó para confirmar lo que dicen los residentes, y es que las deficiencias salen a relucir al paso. El baño de las damas está cerrado y sólo funciona el de caballeros, cuyo lavamanos también está averiado y no tiene luz. Y ni hablar de la fuente de agua, que está de "adorno".

Además, el cielo raso necesita mantenimiento, y lo peor es que, según las personas, en la parte de afuera hay una tina donde bañan a los bebés cuando tienen fiebre, y supuestamente en esa misma, la única aseadora que hay lava el trapeador. Sin embargo, esto no fue confirmado.

Fuera del centro hay un monte que no ha sido cortado, allí hay hasta chatarra de vehículos.

Por otra parte, los pacientes dicen que el aparato para el ultrasonido tiene meses de estar dañado, y que el personal deja de atender antes de la hora de cierre que debe ser a las 3:00 p.m.

MAS MEDICOS
Sólo hay una pediatra y dan 30 cupos diariamente. Cuando ella no está, atiende uno de medicina general.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Sube gasolina para Carnaval
Docentes pierden tiempo
Gobierno les ofrece B/.50.00
Guerrilleros se entregaron
Fuga masiva en La Joyita
Sacerdote pidió perdón
Obreros cierran calles
Cirugía gratis para las mujeres
Entrarán con carné
Centro se cae a pedazos
Van por su plaza afroantillana
Trabajan para comprar útiles



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados