Después de darles una buena noticia, les tengo que dar una mala, pero no es lo que creen.
Les explico, primero les aclaro que Gloria Estefan sí viene y llegará a Panamá de la mano de su esposo Emilio Estefan; pero, lamentablemente, sus ahijados panameños, Ricardo y Alberto Gaitán, no los podrán acompañar.
Sucede que los hermanos Gaitán le están metiendo duro a las producciones en las que están trabajando, entre las que se encuentra la de la propia Gloria Estefan.
Como saben, la cubana llega a tierras panameñas como invitada de la Fundación Juan Ramón Poll, para la presentación oficial de su libro "Las mágicas y misteriosas aventuras de una bulldog llamada Noelle", el cual está dirigido a niños entre los 4 y 8 años de edad. ¡Ah! Este libro también incluye un CD con la canción "Sueño", el cual estuvo bajo la producción musical de los hermanos Gaitán.
Gloria llegará a Panamá este miércoles 15 de febrero, y como parte de su itinerario, está la entrega de las "Llaves de la Ciudad", además de una firma de autógrafos en El Machetazo de Calidonia el próximo 16 de febrero, desde las 4: 00 p.m. Sólo como dato, les cuento que este libro ocupó la segunda posición en la lista de más vendidos del diario The New York Times, tan sólo una semana después de su lanzamiento en los Estados Unidos, en octubre de 2005.
Y en cuanto a los Gaitán, les cuento que estarán aquí para los carnavales sin falta, para montar todo el show que tienen planeando para catapultar los carnavales panameños hacia el extranjero.
|