buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 13 de febrero de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo para pedirte que me des un consejo, y rápido, porque estoy que no sé qué decisión tomar. Cada vez que tengo cerca a mi pareja, siento que lo amo y se me revuelven las mariposas en mi estómago, pero hace unos meses, me he dado cuenta de que me sucede lo mismo con una chica que trabaja conmigo y es lesbiana.

Moza, ella es muy coqueta y siempre me está adulando y haciendo sentir bien, creo que ahora estoy súper confundida con eso.

Quiero contarte que antes me daba pena sentirme así, pero hace menos de un mes, ella me llevó a casa y eso fue cambiando, pues ese día me llevó a comer, me regaló rosas, me dijo cosas muy lindas y, al despedirse, me besó en la frente, que es lo que más me gusta.

Desde ese día, cada vez que mi novio me hace lo mismo la recuerdo y empieza dentro de mí a tener sentimientos encontrados.

La verdad, yo sé que amo a mi novio, pero no entiendo lo que me pasa con esa chica, es como si el deseo o la curiosidad revolotearan dentro de mí por saber cómo sería todo si le acepto una salida.

He decidido escribirte, porque me da pena contarle a alguien lo que siento. Quiero que me des un consejo sincero, porque no entiendo cómo me puede pasar esto a mí, ya que siempre he sido una chica coqueta y he tenido muchas relaciones.

¿Sabes?, tal vez creo que es eso lo que me está sucediendo, siempre quise ir más allá. Ayúdame, por favor. Chao, Pili.

TEN CUIDADO
Hola Pili, quiero decirte que lo que te está pasando es muy complicado y espero que cuando vayas a tomar una decisión, lo hagas muy segura, porque cualquier paso podría cambiar tu vida.

Pili, yo creo que si te está pasando eso con esa chica, es porque te estás dejando llevar por el placer y lo nuevo. Quiero que sepas que si llegas a tener una relación con ella, tal vez jamás volverás a ser la de antes. Pili, te convertirás en bisexual.

Dices que amas a tu pareja, pero yo creo que eso no es así del todo. Otra vez te digo, analiza bien tus sentimientos, porque sólo tú eres quien guiará tu destino. La decisión es tuya, pero recuerda que también le puedes destruir la vida a ese chico. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados