buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 14 de febrero de 2006 enviar por email versión para imprimir
  ETCETERA
Masaje en San Valentí­n

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

Hoy es un dí­a muy especial y tal vez se ha levantado con la idea de conquistar de una vez por todas el corazón de ese hombre o mujer que ama, o desea dejar a su chico muerto de placer. Bueno, lea los consejos que le daremos para que tenga una relación sexual placentera, utilizando la preparación a través de masajes.

RECOMENDACIONES

  • El masaje consiste en una presión y un movimiento de las manos sobre la piel, lo que en sí­ mismo ya puede ser muy placentero. Pero si quiere conseguir mayor resultado, puede utilizar aceites esenciales que favorecerán el deslizamiento de las manos sobre el cuerpo de su pareja. Existen varios aceites que puede utilizar para este fin, como el de sándalo, de efecto sedante; el pachulí­, con un olor dulzón, y muchos más.

  • Lo primero es una buena motivación, un lugar agradable en cuanto a temperatura, a la luz ambiente y tener un sitio confortable, aunque firme, para tumbarse. Antes de empezar el masaje a su pareja, empiece a relajar sus músculos y mueva de un lado a otro su cabeza y hombros.
  • El masaje, ya sea de hombros o de cualquier otra parte del cuerpo, debe hacerse relajado y con pensamientos que lo inciten al placer. Claro, el toque perfecto aquí­ son sus labios recorriendo el cuerpo de su pareja.
  • Nunca debe olvidar que saber tocar a la pareja puede transmitirle sentimientos, haciendo que el masaje sea una experiencia muy agradable para sus sentidos y, por supuesto, creará en él o ella gran placer.

¿CUALES SON LAS TRES FORMAS EXITOSAS DE MASAJEAR LA PIEL?
Con un roce suave, la fricción con las manos y el amasamiento. Cada uno hay que utilizarlo para una función distinta, el roce suave se ejerce al principio del masaje para extender el aceite sobre la piel. Movimientos más fuertes son los de amasamiento y sirven para liberarse del estrés diario y, por fin, la fricción de sus manos consiste en la presión en determinadas zonas del cuerpo, especialmente castigadas por la tensión, que le van a provocar relajación, pero sobre todo, placer.

Ya le dimos los datos, ahora a usted le toca hacer lo demás, así­ que procure que su pareja pase una noche especial a su lado. Eso sí­, compre vino, rosas e hilo dental, para complementar los detalles. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Cucaracha de mar


Encuentro

Conmemoración


Esfuerzo recompensado

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados