¡Qué triste! Por más que Carlos Arias haya intentado hacer un Carnaval con poco dinero y en muy poco tiempo, las cosas no le están resultando como él esperaba. Tan sólo en la izada del Carnaval se formó tremendo revolcón.
Les voy a contar con lujo de detalle todo lo que sucedió. Bueno, les comentó que eran la 9: 20 cuando llegamos al lugar y estaba tocando Alfredo Escudero, sólo tocando, ya que el músico no pudo interpretar ni un tema porque el sonido estaba malo.
La noche transcurría de lo mejor, era el turno de Freddy Sky, Miguel Ángel y Johan, la verdad, le pusieron ese toque carnavalesco que le faltaba al lugar.
A la hora de coronar a la reina, subió la soberana saliente Viviana Atencio, quien sería la encargada de ponerle la corona a la majestad de este año Yessel Domínguez y a sus dos princesas, Raiza y Maryelis.
Las reinas subieron a la tarima como a las 11:16, bailaron, pero a las 11: 40 las fueron bajando de apuro. Ya aquí algo nos olía mal, hasta que escuchamos una mujer arrebatada, movía el faldón del típico de un lado para otro, al mismo tiempo de sus manos. Cuando le preguntamos qué sucedía, casi ni le entendíamos de lo molesta que estaba, aseguraba que todos eran unos malos organizadores y que los tenían ahí desde la 5: 00 de la tarde perdiendo el tiempo. Ella no era la única enojada, otros dos grupos de bailes también estaban molestos, según ellos en el programa que les dieron eran uno de los primeros y la hora que era y todavía no se habían presentado.
El conjunto folclórico "Así es Chilibre" no se quedó con eso y se fueron a donde Salomón Shamah y le reclamaron, él con un rostro de vergüenza y algo de incomodidad, les dijo que resolvería, pero ellos se fueron, aseguraban que el insulto había sido mucho. "Le dan más valor al reguetón que al folclor", manifestó uno.
Para rematar, ya casi eran las 12 de la noche y según el acuerdo con el representante de Bella Vista, todo acababa a esa hora, cosa que no pudo ser, ya que apenas se estaba presentando Joe Montana, y todavía faltaba el Pana y otro grupo de baile.
Cuando abordamos a Carlos Arias aseguró que toda la demora se debió a que las reinas no estaban listas, luego de tanta preguntadera nos dejó con la palabra en la boca y dijo que a los medios lo que les gusta es la polémica. Pero bueno, no somos a los únicos, ya que Shamah estará todos los días ahí vigilando para que terminen a tiempo y no haya este tipo de problemas.
|