Momo, este año, parece que bebió vinagre con ají picante porque estos Carnavales sí han estado encendidos. El último escándalo de esta festividad es que Carlos Arias, junto con su relacionista público, Félix Tijerino, fue retenido porque en el local donde tenían sus culecos privados, supuestamente, encontraron a unos menores libando.
Por esa razón, ordenaron el cierre de la actividad, el responsable de esta decisión fue del corregidor de Calidonia, Luis Antonio Morales. Arias, debido a esta situación, tuvo un intercambio de palabras con la autoridad, y por eso fue retenido.
Tijerino, quien funge como jefe de Información de la Junta, explicó que después de que se acabaron las mojaderas oficiales, hubo gente que violó la seguridad del lugar para seguir en el jolgorio, y que quizás esos chicos pertenecían a ese grupo.
Por su parte, Salomón Shamah, director de la Autoridad de Turismo de Panamá, se acercó al lugar y manifestó que es lamentable que hubiese jóvenes bebiendo, mientras desconocía a Arias como presidente de las festividades carnavalescas capitalinas, al afirmar que "nunca hubo una Junta de Carnaval". ¿Cómo la ven? |