ESTIMADA MOZA:
Estoy muy triste por algo que me pasó. Resulta que en días pasados cumplí tres años de noviazgo.
Yo hace dos semanas lo invité a cenar y se lo acordé, él me dijo que lo tenía presente, y un día antes a punta de besitos, le comenté que estaba feliz porque se acercaba una fecha importante para mí y solo se sonrió.
Adivinen... llegó la fecha y no me llamó ni me regaló nada, pensé que me iba a dar una sorpresa y por eso me aguanté, y la sorpresa me la llevé yo porque nunca ni me felicitó ni me dio nada de nada.
Después me dijo que se le pasó, que tuvo un día difícil, que después me repondrá, pero yo estoy muy triste, aunque no le he dicho nada.
¿Qué voy a hacer?, lo quiero mucho, pero siento que él simplemente se deja querer.
MM
BESTIMADA AMIGA:
Es cierto que muchos hombres son así, que no se preocupan tanto como las mujeres de los detalles, son muy distraídos, y que a los chicos que tienen estos problemas hay que darles buenos jalones de orejas para que siempre estén al tanto de esas cosas.
Dicho esto, creo que no debes guardarte lo que sientes y, por lo tanto, debes hacerle saber que te dolió su actitud.
Esta acción debes realizarla pronto porque si no, te vas a llenar de resentimientos y ese es un equipaje extra que no debes guardar en tu corazón.
Habla con él, y dale un tiempo para ver si cambia, si no, plantéate si vale la pena seguir en una relación así. Si tú dices que él simplemente se deja querer es porque no es la primera vez que te hace desaires, otras situaciones parecidas has vivido.
Se nota que tú lo quieres, pero para amar se necesitan dos y hasta el corazón más amoroso del mundo se cansa de ser el que siempre da, se necesita retribuciones de afecto.
Ojalá que todo se solucione y que se dé esa conversación para de una vez crezca su romance o de lo contrario definitivamente se acabe.
|