Charlie está que no cabe en el pellejo, y es que a eso de las 12 medianoche de ayer se erigió como el ganador del Reality Show VIP de Carnaval con la mayoría de las llamadas, seguido muy de cerca por la "Exorcista", Vieruska Algandona. Pero para que sepan, hubo otros detallitos que el ahora poseedor de varios miles de dólares no contó a nadie, pero DIAaDIA les tiene todos los detalles.
LA ESTRATEGIA:
Como todos sabemos, Charlie es un sala'o, por lo que siempre pensó negativo para que al final fuera positivo: "Ya todos saben que no pego una, como la barrida de los Boston con los Yankees, así que decidí pensar desde el principio que los demás estaban más aventajados que yo. No quise sentirme ganador, tal vez por pensar así fue que gané. Ja, ja, ja".
LO QUE NO DIJO:
"Vi a Viera orinando, pero no se lo dije, los retos estaban violentos y llegó un momento en el que de verdad dije que no valía la pena pasar por todo eso por cualquier cantidad de dinero. Eso estuvo duro".
LOS PREMIOS:
Para que sepan, Charlie se ganó 12 mil minutos de celular por un año, el carro valorado en 12 mil 495 balboas y los mil balboas por participar en el show.
¿Y LA FIESTA?
Esa va, porque va. Tranquilos, sólo tienen que seguir de cerca la programación de Wao, ya que ellos dirán cómo, cuándo y dónde será el reventón.
GRACIAS:
Charlie quiere enviar un agradecimiento al pueblo panameño, estilo candidato presidencial: "Gracias a todos los que hicieron posible esto. A los que llamaron, a los que me hablaban para felicitarme, a todos los que confiaron en mí, a todos, pero todos, Gracias".
VIERA:
¡Por poquito! Está feliz de quedar de segunda, al final se le volvió a meter el diablo, pero la chica se sintió feliz de que Charlie ganara.
SUSANA:
Quedó agarradita de la mano de los finalistas, pero nada. La pela' tiene su gente y lo dejó bien claro.
CHARLIE CUEVAS:
No puede negar que la pasó súper bien, se cayó de su silla en el set del reality en vivo, pero gritó al igual que los demás cuando dijeron que su tocayo ganó.
ZITO BARES:
Tal vez la yeyesada no siguió el programa, ya que si lo hubiesen hecho, de segurito Charlie no le gana a Zito. Fue el que obtuvo menos llamadas. ¡Lástima, ya me estaba preparando para la fiesta de 4 mil palos!
ADRIANA MURILLO:
No es panameña, no fue la más feliz del show, pero tiene su gente. Quedó por encima de Charlie Cuevas y de Zito Barés.
|