SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Se fue un angelito
Los padres de Rodrigo estaban desconsolados. (Foto: Renny Comparaz / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Desconsolados. En medio de un gran dolor se efectuó el sepelio del niño Rodrigo González González, en la iglesia Santiago Apóstol de la Locería.

Rodrigo falleció el martes cuando un “diablo rojo” de la ruta Transístmica -Veranillo, conducido por Carlos Lucas, lo atropelló.

El diácono Teodomiro ofició la misa y en su mensaje hizo un llamado a los hermanitos y a sus padres, a seguir el ejemplo de este angelito, que en vida fue un niño alegre y lleno de felicidad, porque ahora está con Dios.

En medio del dolor, Bolívar González, su padre, narró a DIAaDIA que “este año mi hijito iba para kinder, ya lo habíamos matriculado en la escuela República de Japón”. Al momento de la tragedia, Valentina, madre del pequeño, iba a comprar los útiles escolares de sus hijos en un almacén de Calidonia. Rodrigo fue incinerado. Sobre su urna estaba su juguete favorito y una foto donde él pareciera que les sonreía a todos los que le conocieron. Sus padres lo describieron como un chico muy alegre, chistoso, juguetón y alegre. ¡Descansa en paz!

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Quedan sin soporte
Roban cheques
Rinde cuentas
Menor ahogado
Se fue un angelito
Cerraron su verano feliz
Telegramas están vigentes
Perezoso fuera de peligro
Queman dos mil kilos de droga
Un muerto y dos heridos por explosión
Piensan levantarse de la mesa
Nombramientos
Buscan consenso
Manifestaciones y respuestas a medias

ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados