SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  DEPORTES
¡Aprendieron a jugar!
Luis Rentería se consagró como el campeón goleador con 17 tantos.

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Y la conclusión fue que todos aprendieron a jugar fútbol. Más que una competencia, fue un torneo para estrechar los lazos de amistad de los niños y alejarlos del vicio y la delincuencia.

Ayer, en horas de la mañana, en el gimnasio Arturo Brown en Juan Díaz, la Alcaldía de Panamá llevó a cabo la final del programa de verano 2005 "Aprendo a jugar", que fue dirigido por Alfonso "Foncho" Méndez.

En el partido por el campeonato femenino, las nenas de Las Acacias no tuvieron problema para imponerse a La Toscana 3 goles por 0. El tercer lugar ya había sido ganado por Las Bebas, ya que Las Beibis fueron eliminadas.

Seguidamente, se dio el partido por el tercer lugar masculino, el cual fue ganado por el Deportivo Eto’o, en un reñido partido con Las Acacias que finalizó 5 goles por 4.

Y lo que todos esperaban, el gran choque de la final se lo adjudicó el equipo de Los Gallos de Tello, al imponerse 3 goles por 2 a San Joaquín y coronarse campeón del torneo "Aprendo a jugar". Los goles de Eto’o los anotó César Beltrán y los de San Joaquín fueron obra de Abraham Prado.

Para la próxima semana, se realizará un cuadrangular entre los equipos campeones de los diferentes sectores del distrito capital donde se desarrolló el torneo, "Aprendo a jugar".

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Incertidumbre
Sub-19 reñida
Cuenta historia por saldar
En son de guerra
Trabajo fuerte
Vamos Pelenchin
Aún nada oficial
Occidente se reforzo
Diversión con goles
En semifinales
Buena asistencia
Buscan nivel
¡Aprendieron a jugar!
Viaje asegurado
Más conocimientos
Los tres mejores
El más veloz
Segunda al hilo
Lamentable
Ahora es no
Falta la confianza
Ira por su 7
Final adelantada
Tumban a Kings
Recupera su forma
Siguen invictos
Extienden racha
Encajó bien
Rompió el silencio
Los favoritos
Toros se recuperan
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados