Una verdadera odisea padecieron 18 billeteros chorreranos que viajaron el fin de semana a Atalaya a vender sus billetes y chances, pero el premio a sus desvelos y fatigas terminó en la pérdida de B/.1,500.00.
Elvira Rodríguez, vendedora de billetes que acostumbra viajar a Atalaya con 18 compañeros, dijo que temiendo que no fueran a vender todo, le preguntó al jefe de la Agencia de la Lotería en La Chorrera si podían hacer la devolución en Santiago y éste les manifestó que sí lo podían hacer.
Fue así como la mañana del domingo viajaron a Santiago a hacer las devoluciones, conversaron con la encargada y ésta les dijo que tenía que hablar con el jefe de operaciones a nivel nacional, Joaquín Von Chong, quien se negó a recibir la devolución de los 18 billeteros y cuando la billetera Elvira Rodríguez le dijo que era mucho dinero el que se estaba perdiendo, el funcionario respondió que no le interesaba, porque ese no era su problema. Llegaron a La Chorrera llorando y tuvieron que pedir dinero prestado.
Piden una reunión con el director de la Lotería para expresarle la injusticia cometida y esperan que les concedan una cita.
|