buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 18 de febrero de 2010  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMIENTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola moza:

Soy la diabla y te escribo para ver en qué me puedes ayudar. Lo que pasa es que ya no sé qué hacer con mi novio y mi mamá.

Yo ando con un chico de 22 años, lo amo y tenemos un año y cinco meses de andar, pero hace poco descubrí que mi mamá también está enamorada de él.

Al principio, yo pensé que me cuidaba para que no saliera embarazada o algo por el estilo, pero de un tiempo para acá ella se ha puesto a hablar cosas que no son a nuestras espaldas.

Cuando la cuestiono y le pregunto que era lo que decía de mi novio y de mí, me lo niega todo y me dice que ella jamás ha dicho nada de nuestra relación.

Pero eso no es todo, cuando estoy hablando con mi novio por celular, ella como que se pone brava conmigo, comienza a llamarme para que haga cualquier cosa en la casa y deje de conversar con él.

Él es un buen chico y se nota que está muy enamorado de mí y quiere algo más serio conmigo, pero mi mamá se entromete demasiado en nuestro noviazgo.

Además, la he sorprendido mandándole mensajes provocativos a mi novio, al principio él no me quería decir nada, pero ya se está volviendo insorportable y estoy cansada de esta situación.

No sé qué hacer porque amo mucho a mi novio, pero también quiero a mi mamá, por favor necesito un consejo urgente lo más rápido posible.

ESTIMADA DIABLA:
Lo que me cuentas es muy serio, ya que si es tu mamá y sabe que estás enamorada de ese chico, debería respetar tu relación, más aún si me dices que es un buen muchacho.

Yo sé que no es fácil para ti, pero debes armarte de valor y conversar con los dos al mismo tiempo para aclarar la situación y saber si es verdad que tu madre está enamorada de tu novio. Si es así, habla con tu papá y explícale lo que pasa para que él trate de convencerla de que eso no es correcto.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados