Buenas Moza: Mi nombre es Nadia, tengo 25 años y trabajo, con todo esto que le escribo usted, pensará que debo ser feliz, pero no es así.
Yo de verdad deseo una orientación por lo que estoy viviendo.
Por eso recurro a usted, porque sé que hay mucho profesionalismo de su parte y si se lo confío a un familiar, amigo o amiga, puede que me traicionen, me juzguen y hasta puede que se formen bochinches.
Yo tengo un compañero sentimental con el que salgo desde hace cuatro años, pero por muchas razones, él se ha enfriado, y yo aunque he hablado mucho con él, no logro que las cosas mejoren.
Él está distanciado y cuando nos vemos siempre es rápido, hasta en la cama lo siento cansado, cuando antes era un hombre fogoso.
Nuestros trabajos nos han distanciado, lo reconozco, y lo peor de todo este asunto es que me ha llegado una tentación.
A mi oficina entró a trabajar un hombre que me atrae y siento que también lo atraigo. Él es casado, extranjero, con esa forma tan especial que tienen ellos, puesto que son muy gentiles. Su esposa no está en Panamá y por lo que me cuentan ellos están en una etapa de divorcio. Yo por eso estoy evitando cualquier tipo de resbalón. Se acerca, me invita a almorzar y de vez en cuando me pone un chocolate en el puesto. Nunca me había sentido así y tengo miedo.
NADIA
Estimada Nadia: Lo que pienso es que te sientes vulnerable, por el poco tiempo que pasas con tu pareja, creo que por eso sin querer estás empezando a fantasear con otras personas.
Creo que es tiempo de que hables con el chico que sales, y si ves que la situación no cambia, aléjate y termina con él, pues se nota que no eres feliz.
Mira, se nota que eres una buena mujer, así que no te preocupes, esa fantasía se te pasará pronto.
|