Así mismo como dice la letra de la canción que sacaron los hermanos Sandoval para el carnaval, seguiré esta nota. ¿Qué está pasando aquí?, se pregunta la gente.
Bueno, nosotros fuimos en busca del porqué Samy y Sandra Sandoval no se presentaron en la tarima típica el Martes de Carnaval, y qué creen que descubrimos, pues según su promotor, Carlos Gordón, ellos no cantaron porque la mismísima Junta de Carnaval se lo pidió. ¿Qué?
La cosa va por allí, el equipo de audio de la tarima sufrió unas fallas, al parecer irremediables, lo que provocó que se retrasara la presentación de los artistas.
Samy llevó su equipo, lo colocó y, cuando pretendía iniciar su show su tiempo había pasado, pues cuando terminó de instalar todo, eran las 2:30 de la madrugada, hora en que se debía presentar el colombiano Diomedes Díaz. Cuenta Carlos Gordón, promotor de los hermanos tipiqueros, que fue entonces cuando le pidieron a Samy que prestara su equipo y, además, su tiempo. ¡Ohhh!
Sí, dice que Samy y Sandra, no tan gustosos, aceptaron, ya que querían complacer a su público; pero como ya le habían pagado al artista internacional no se veía tan bien que se fuera sin cantar. Como diría Sandra... ¡ay, madre! ¡Ah!, lastimosamente, no pudimos conversar con la presidenta del carnaval capitalino porque no contestó su teléfono.
|