Hola Moza, me alegra decirte esto. Me encanta tu columna y la manera en que le respondes a tus lectores.
Tengo un problema y es que estoy cansado de mi pareja, porque ella no se conforma y siempre quiere más y más.
Imagínate que en el Día de los Enamorados le envié un ramo de flores a su trabajo que me costó 40 dólares, con una invitación a cenar a un restaurante espectacular. Pero, ¿qué crees? Ella no se conformó con eso y me reclamó que todas sus amigas recibieron chocolates.
No puedo creer que me haya reclamado. Pero lo hace siempre que le doy algún obsequio o se siente que los demás reciben algo que ella no.
¿Dime qué puedo hacer? Ya estoy por creer que lo que siento por ella no es amor, sino una muy mala costumbre que me está matando.
Por favor ayúdame, me siento muy mal por todo lo que me está pasando. Tan mal que creo que no seguiré más a su lado. No sé si antes debo hablar con ella o dejo las cosas así y me alejo sin darle una oportunidad.
Chao, Marcos.
HABLA CON ELLA
Hola Marcos, me alegra que me hayas escrito y opines cosas lindas de mi columna.
Me parece que estás bastante frustrado con tu relación con esa chica y si sigues así, no creo que llegues a ningún lado.
Creo que lo mejor es que hables con tu pareja y le expliques lo que estás viviendo. Si después de eso sigue con su actitud, es mejor que tomes una decisión.
Te digo esto, porque si sientes que estás acostumbrado a esa chica, en vez de amarla, están en problemas.
Tal vez tiene un problema y necesita que la ayudes, por eso se comporta así, tan egoísta, pero si es envidiosa, difícilmente cambiará.
Espero que te vaya muy bien con esa chica y puedas arreglar todos tus problemas
Piensa que en la vida amar es difícil, pero que todo tiene solución con una buena comunicación.
El último consejo que te puedo dar es que intentes buscar ayuda para tu pareja. |