Con el comienzo del año lectivo 2011, los panameños esperan que no haya huelgas. A la vez hacen un llamado a los maestros para que trabajen y no perjudiquen a los estudiantes.
Beitzel Carles: "Yo pienso que todo depende de los estudiantes y los maestros. Lo importante es que pongan de su parte".
Carmen Vicente: "La verdad no sé si será un año normal, pero ojalá que no haya problemas. Al final son los estudiantes los más perjudicados".
María Magdalena: "Para mí es lo mismo de todos los años, siempre hay problemas. Todo depende de Martinelli, que promete mucho y no cumple nada".
Nuria de Álvarez: "Los maestros no se ponen a pensar en la educación de los niños. Nada más piensan en su futuro y no en sus estudiantes".
Maelys González: "Yo pienso que habrá problemas como todos los años. Con el inicio de la escuela antes de los carnavales empezamos mal".
Berta Muñoz: "Espero que este año sea positivo y que todo se desarrolle de forma normal. Lo malo es que algunas escuelas cobrarán febrero".
Francisca Sánchez: "Me parece que va a ser mejor, porque están bien organizados. Lo bueno sería que no haya problemas por el bien de los niños".
Doris Arosemena: "Yo siento que va a ser como todos los años, con muchas huelgas y paros. No les importa nada con la educación de los estudiantes".
|