La exclusiva estaba ahí, muy cerca de nuestras manos y muy lejos de ser realidad.
Era exactamente la 1: 45 p.m., cuando el personal de DIAaDIA caminaba con paso apresurado en el área de abordaje del Aeropuerto Internacional de Tocumen, con el objetivo de conocer en exclusiva los motivos de la visita a nuestro país del campeón mundial, el puertorriqueño Iván Calderón.
Cielo y tierra se movió... se bajaron y se subieron escaleras en busca de la primicia, que gracias a Thays Domínguez, de Comunicaciones Corporativas del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se hizo realidad.
¡Así es, señores! Ese boxeador al que apodan el "Iron Boy" ("El Niño de Hierro") y que ha realizado nueve defensas de su título Mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), habló en exclusiva con DIAaDIA desde la misma área de abordaje, antes de dirigirse a Cartagena, Colombia.
"Mi manejador y yo fuimos a chequear la plaza del Figali Convention Center, con la intención de algún día hacer peleas profesionales y también defender mi corona mundial en un futuro no muy lejano", dijo Calderón.
Al lado del monarca de las 105 libras, se encontraba su apoderado, Peter Rivera, quien profundizó sobre la visita a Panamá.
"Venimos a ver las facilidades de hacer grandes eventos en Panamá y me ha encantado. Esperamos presentar cartillas con púgiles panameños y boricuas, donde podría pelear Iván Calderón", expresó Rivera, quien agregó que "en Cartagena, Colombia, voy a ver algunos de mis boxeadores que verán acción mañana (hoy)".
|