buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 24 de febrero de 2007  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola querida Moza, te escribo porque necesito un consejo urgente. Soy una mujer de 27 años de edad. Te comento que este año termino la universidad. Estuve casada por 9 años con un hombre que no me apreció y lo dejé hace 4, con todo; casa y muebles. Ahora vivo en la casa que mi mamá me dejó, porque ella se mudó al interior.

En estos momentos, tengo un novio que anda conmigo hace 3 años, y una hija de 9 años, pero sigo teniendo problemas con el papá de mi hija.

Mi novio de ahora, me ha pedido que nos casemos para que él me deje en paz, ya que me amenaza con quitarme a mi hija. Moza, lo hace porque su mamá me la cuida, ya que yo trabajo y estudio de noche.

Mi novio no tiene un trabajo permanente ni una casa, pero lo amo y estoy cansada de sufrir tantos insultos del padre de mi hija, por eso es que estoy pensando en mudarme. El problema es que no sé si confiar en traerme a mi hija con nosotros y dejarla sola hasta la hora que yo llegue, aunque nunca he visto que éste la irrespete. Él le da cariño, y la complace en todo, pero vivo en una casa sola, para irme a vivir con mi suegra donde viven sus otros hermanos. Ojalá me dieras un consejo, por favor.

PIENSALO MAS
Hola, creo que realmente tienes un grave problema y la solución que estás tomando es la peor. Te digo esto porque no me parece que te vayas de una casa, donde vives sola, para mudarte con tu hija a la casa de tu suegra, una señora que no es la abuela de tu hija y eso puede causarte problemas más adelante. Yo soy de las que piensa que el casado casa quiere, y si ese hombre te ha pedido que seas su esposa, entonces debe ponerse los pantalones y conseguir trabajo y una casa. Mira, sobre tu ex, tal vez él esté equivocado y no sabe que una niña de 9 años ya sabe decidir con quién quiere vivir. Si vas a la ley descubrirás que no es quitar por quitar. Un juez le va a preguntar con quién quiere vivir y pondrá visitas reglamentadas.

Lo último que te pido es que no pienses mal de ese chico con quien andas, pero ten cuidado. Si te ama, entonces que lo demuestre con actos, no llevándote a la casa de tu suegra para incomodar a tu hija y a ti. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados