El gobierno adelantó el pago del décimotercer mes para el 9 de marzo, para que los funcionarios puedan hacerles frente a los gastos escolares. Muchos opinan que la misma iniciativa la debe tomar la empresa privada.
R. Montenegro: "Yo lo usaré para comprar los útiles escolares de mi hijo y lo que necesita, aunque no me alcanzaría de todo. Muchos pagarán deudas".
Daysi Moreno: "En los útiles escolares de los hijos, creo que no alcanzará. Otros se lo gastaron ya, sin cobrarlo, en fiesta de Carnaval".
Alexander Thomas: "Viene la escuela, si acaso alcanza para la escuela, no da para más. Hay gente que lo empeñó para gastárselo en Carnaval".
Joaquín Martínez: "Por lo menos en útiles escolares de los niños, esa es la mejor manera de invertirlo".
Tomás González: "Deben gastárselo en algo que resulte, el que tiene hijos en la escuela, en útiles, y los que no, que lo ahorren".
Anelda Stewart: "Lo ahorraría, lo que hace falta es dinero. En el gobierno lo adelantan para pagar escuela o comprar útiles".
Pascuala Quintero: "En estos momentos en útiles escolares, que poco alcanza. El que no tiene hijos, que lo ahorre y no se lo gaste, que vienen tiempo difíciles".
Carmen Riso: "Para la escuela y que no lo usen antes de que se lo paguen en carnavales, porque después no habrá plata para nada".
Osiris Saavedra: "Debe ser en la escuela, es lo más recomendable o, de lo contrario, lo ahorraría para usarlo en otras cosas de emergencia".
Carmen Price: "En útiles escolares, pero la gente está pensando en Carnaval, deben ser inteligentes y saber invertirlo".
Simago Sanjur: "Hay que moderar los gastos, la gente se va para carnavales, se gasta la plata y lo usan para reponerla, deben ahorrar un poco".
Carol Cano: "Para este tiempo, hay que invertirlo en las cosas de los niños para la escuela, y no pensar en carnavales"
|