Hola Moza, te escribo para decirte que me gusta un chico que está más que bueno. Moza, él es el mejor amigo de mi hermano y como yo estaba fuera estudiando jamás lo había conocido y, hasta ahora que he vuelto, he quedado deslumbrada.
Moza, quiero decirte que mi hermano ya se graduó de arquitecto y el muchacho que me gusta es doctor, por lo que me encanta más, ya que estudiamos la misma profesión. Cuando me conoció noté que sus ojos bailaban de un lado a otro y creo que los míos estaban igual. Desde ese día nos hemos hecho amigos, pero creo que él no se atreve a decirme nada por temor a que mi hermano se moleste, pero eso jamás pasará, ya que le conté a mi hermano que me gusta. Mi hermano me dijo que él es buen chico y no tiene novia, por lo que estoy más feliz aún. Ahora estoy pensando en invitarlo al cine o algo así, pero no me atrevo, por temor a que piense que soy una lanzada. Ya hemos ido juntos a muchos lugares y la hemos pasado súper, pero ahora no quiero ir con mi hermano, mis primos, primas y demás. Ahora quiero que él y yo salgamos solos para que podamos compartir otras cosas.
¿Qué debo hacer? ¿Debo dar el paso o debo mejor esperar?
Chao, me puedes llamar Martita.
INVITALO
Hola Martita, creo que si yo fuera tú ni hubiera escrito a nadie, ya tendría una invitación para él. Con esto te quiero decir que no se ve mal que lo invites y dudo que por eso, él piense que eres una lanzada. Yo creo que a ese chico le atraes y es una buena oportunidad para que compartan juntos. Piénsalo. Estoy convencida que tu hermano sabe algo más y no te lo ha dicho, por eso te dijo que era un buen chico. ¡Suerte!
|