Hola Moza, me llamo Jaime y te escribo, porque me siento solo. Me siento así, ya que tengo muchos problemas con mi pareja y ya no sé qué hacer para que sepa que la amo y no ando con ninguna otra chica.
Ella cree eso, porque hace más de dos meses cometí el error de darle mi celular a una muchacha y resulta ser que era una de esas mujeres que no conoce la palabra no, y casi logra que terminemos.
Es increíble, ella no me cree y esa chica jamás fue nada mío. Imagínate que del trabajo me enviaron a un seminario y compartimos juntos tres días; nos sentábamos cerca y siempre conversábamos, pero jamás le hablé de noviazgo, atracción, ni nada por el estilo.
Un día, cuando llamó a mi celular y mi novia me contestó, le dijo un poco de cosas y ahora ella duda de mí. Hace unos días, tomé la decisión de llevarla donde vive, pues sé donde es, ya que la llevé dos veces a su casa y una a su trabajo, pero no quiero ser grosero.
Moza, lo que me preocupa es que estoy perdiendo a mi novia, y no es justo, por alguien que no fue nada mío.
Quiero que me digas si está bien lo que pienso hacer. Otra opción es que la invite a un lugar y lleve a mi pareja, para que ella vea quién es y que no tenemos nada.
Mira, hasta le pedí que le diga a mi novia la verdad y me ha dicho que si tiene la oportunidad lo hará. Le creo, ahora dime si está bien lo que quiero hacer. Ayúdame.
TIENE QUE CONFIAR
Hola Jaime, creo que lo que te pasa es serio y cuando a una mujer se le mete algo en la cabeza, difícilmente se le borra.
Yo creo que debes volver a conversar con tu pareja y explicarle lo que sucedió. Dile que la amas y que lo último que tú creerías en su relación es que ella dude de ti.
Pídele que te crea, que no está bien llegar a los extremos y ella te está llevando a eso. Explícale que ambos harán el papel de ridículos en la casa de esa chica, por un capricho ilógico. Si ella no reacciona, tendrás que pedirle ayuda a esa otra chica y citarte con ella, pero creo que eso no es lo mejor. Si ella te quiere, sabrá que tú no tienes necesidad de buscar a otra mujer. Es más, dale a leer el consejo que te di y hazle saber también que la confianza es la base de una relación. ¡Suerte!
|