Gabriel Torres y sus compañeros celebraron el gol con un bailecito en la esquina de córner.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Un momento de felicidad, pero al mismo tiempo de preocupación está viviendo "El Fantasma" Gabriel Arturo Torres.
Este chico que suele aparecer de la nada... cuando sus rivales menos lo esperan para hacer lo que mejor sabe, que es perforar redes, está experimentando un verdadero idilio con el gol, pero a su vez atraviesa instantes de angustia, pues su participación con Panamá en el octogonal preolímpico de la CONCACAF está en duda.
DIAaDIA conversó con Gabriel Torres ayer, en momentos en que éste se transportaba en un taxi junto a su compatriota y amigo, Román Torres, hacia el centro de Bogotá.
Ambos se dirigían hacia un banco para arreglar un asunto relacionado con la visa para viajar a Estados Unidos. Los dos lo hacían optimistas y confiados en lo que pueda lograr la Federación Panameña de Fútbol con el club La Equidad, pues ninguno ha recibido el permiso.
El equipo no los quiere soltar y menos en este instante cuando ambos están siendo fichas claves en cada partido.
"Nosotros queremos representar a Panamá y clasificar. Ojalá la Federación mueva todo y podamos viajar", dijo Gabriel; mientras el defensa Román confesó que "la cosa está complicada" y sólo esperan que la situación se solucione para poder estar con el seleccionado.
MOTIVO DE FELICIDAD
Gabriel Torres se ha convertido en la nueva revelación del club La Equidad de Colombia y no es para menos.
Este chico oriundo de un humilde hogar ubicado en La Concepción en Juan Díaz, ya se ha apuntado dos goles en dos partidos jugados en la primera división del fútbol colombiano.
Gabriel viajó a Colombia hace apenas un mes y 19 días. El 7 de enero, este joven artillero que otrora fracasó en varios intentos por fichar con algunos clubes del exterior, incluyendo el laureado Manchester United de Inglaterra, llegó a La Equidad con la idea de aprovechar la grandiosa oportunidad que se le presentó y así lo está demostrando.
En su primera actuación en el fútbol "paisa", el juvenil ariete le anotó al Deportivo Pereira. En su segundo partido frente al Cúcuta el pasado domingo, hizo uso de sus fintas para quitarse con un driblin al defensa rival tras recibir un pase de su compañero Wilson Carpintero y, desde fuera del área chica, sacó un disparo potente directo al ángulo que fue a dar al fondo de las redes cuando apenas se jugaba el minuto ocho.
EXPECTATIVA
Esta semana la FEPAFUT y La Equidad deberán llegar a un acuerdo. Panamá partirá el sábado 8 de marzo y disputará el Preolímpico del 11 al 15 de los corrientes.