SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Todo por una obsesión

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Una nueva tragedia estremeció al populoso barrio de Curundú. El sol apenas hacía su aparición cuando los llantos de dolor se escuchaban en los predios de la torre Salomón F. Y es que Julio Perea, de 38 años, yacía muerto en la planta baja del edificio.

Julio era uno de los 12 hermanos de la diputada Hermisenda Perea, quien en medio del dolor hizo un llamado a la juventud para que tome control de sus vidas y de las peleas intrafamiliares. "Nada más le pido a Dios que él tenga paz", expresó con lágrimas en sus ojos.

"Yo constantemente aconsejaba a mi hermano y dejo todo en mano de las autoridades para que hagan la investigación", afirmó Perea, mientras se encontraba fuera del Instituto de Medicina Legal haciendo los trámites pertinentes de la defunción.

Y es que al parecer, Julio había convertido el amor en obsesión y como explicaron residentes del área, no era la primera vez que realizaba la hazaña de subir hasta el cuarto piso, donde vivía su ex pareja, y cruzaba hasta la ventana para "aguaitarla".

LLEVABA DOS CAIDAS
"Él se creía el Hombre Araña y por eso mismo se había caído antes", relataron las vecinas, que afirmaron que Julio, quien tenía un hijo con la joven y dejó dos más en orfandad, ya había sufrido lesiones por caídas similares. Una vez se quebró un brazo y luego una de sus piernas.

La muerte del señor dejó a todos consternados, pues jamás imaginaron que esta vez no había corrido con suerte. Al parecer, todo sucedió cuando el pantalón se le enganchó con una verja y provocó la fatal caída, a eso de las 6:00 a.m.

Los vecinos dicen que sólo escucharon un fuerte ruido y cuando se percataron el hombre ya estaba muerto.

Honras fúnebres

A petición de su madre, los restos de Julio serán llevados al distrito de Antón, en Coclé, donde se le dará cristiana sepultura en los próximos días.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
No revelan la cifra que piden
Hallan cuerpo putrefacto
Acribillaron a su esposo
Todo por una obsesión
Niña fallece al caer de la azotea
Bajan los combustibles
Vaticinan accidentes
¿Docentes destituidos?
Al banquillo
Costuras capireñas
"Prendita" lo deja sin nada
Pánico en el bus



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados