Amigos, ¿será cierto eso de que el mundo se va acabar en el 2012? Saben por qué se los pregunto, pues a sólo dos meses del año 2010, ya son dos los países americanos que han sido afectados por terremotos.
Pero bueno, es un pequeño análisis que traigo a colación, después de lo sucedido ayer en Chile, donde, por cierto, nuevamente familiares de nuestras famosas tuvieron que vivir un movimiento telúrico. ¡Qué!
Los parientes de Daniela y Gabriela Moreno sintieron el segundo terremoto más grande de ese país, ayer a eso de las 3:30 a.m., hora de Chile. ¡No, no!
Ni Daniela ni Gabriela Moreno se despegaron del televisor para estar pendientes de lo que sucedía en esa nación sureña porque estaban preocupadas por su parentela, pues no fue hasta las cinco de la madrugada que recibieron la primera llamada de sus familiares, en la que les informaban que gracias a Dios estaban bien y que sólo fue el susto. ¡Gracias a Dios!
Daniela nos contó que su papá es de Chillán, su mamá nació en Ozorno y el resto de los parientes vive en Santiago, Los Andes, Viña del Mar y Antofagasta.
La modelo también aprovechó para decirnos que antes del temblor, sus familiares le contaron que el cielo estaba rojo y había luna llena. ¡Dios los guarde a todos!
|