La juventud se beneficiará. El deporte es una manera de que las futuras generaciones muestren el talento y tengan una oportunidad de salir adelante.
Y es que hoy la dedicación y pasión que a diario se vive por la construcción de nuevas canchas sintéticas es una manera de seguir incentivando a más jóvenes a que practiquen esta disciplina.
Esta vez le tocó al humilde sector de la 24 de Diciembre, específicamente, al barrio Rubén Darío Paredes, donde más de un centenar de pequeñines de áreas aledañas como Tocumen, Cabra, Pacora, entre otras, tuvieron la oportunidad de mostrar su habilidad, agilidad y destreza en este mundo mágico.
La felicidad que irradiaban los chicos dentro y fuera de la cancha era notable, en donde sólo se esperaba el pitazo inicial para empezar la fiesta futbolera.
Con la mirada atenta de los padres de familia y la comunidad, los juveniles saltaron de inmediato a la cancha para mostrar a todos su talento.
DATO
Para lo que resta del año se tiene previsto hacer este tipo de canchas en Los Libertadores, Ciudad Bolívar, David, Chiriquí, y San Joaquín, entre otras.
|