Si hay un panameño que disfruta el trabajo que realiza diariamente, es Néstor Leira. A simple vista, es un hombre luchador, alegre y muy conocido en la comunidad por su afán de ganarse la vida muy honradamente, vendiendo pescados, tortillas, carimañolas, empanadas y queso blanco.
En su área de trabajo lo conocen como "Latino". Contó que recorre cada día en su bicicleta las principales calles del sector Sur en Tocumen y áreas aledañas, para la venta de sus productos, actividad que viene desarrollando por 20 años con mucho esfuerzo y, sobre todo, con un espíritu alegre porque le gusta lo que hace.
Este ingenioso comerciante se levanta muy temprano y se prepara para llevar, hasta la puerta de las casas de sus clientes, los pescados más frescos. Para la comodidad de su clientela, los limpia muy cuidadosamente para ofrecerle un buen servicio.
Pero la jornada de trabajo de Néstor no termina ahí, pues en la tarde desde las 5:00 p.m. hace el mismo recorrido para vender tortillas, queso blanco y sus otros productos, con el mismo entusiasmo y buen servicio.
Leira es muy creativo a la hora de vender sus productos en su bicicleta, tiene un letrero que dice: "Estoy quebra'o, no hay fiao", pero todo es para darle un toque de creatividad a su negocio. "Me gusta lo que hago, le agradezco a las personas que me han apoyado. Gracias también a que tengo un buen proveedor, le puedo ofrecer un buen producto a mis clientes", acotó Néstor.
El esfuerzo de tantos años ha hecho que este comerciante, se sienta feliz y orgulloso del trabajo que realiza. Por eso, es que seguirá llevando esos productos frescos a la mesa de sus clientes por muchos años, con alegría y dedicación.
CLIENTELA
Es muy conocido y sus clientes le tienen mucha confianza. Eso lo impulsa a ser cada día mejor.
|