HOLA, MOZA:
Le escribo porque necesito desahogarme con alguien.Yo tengo 18 años, y aunque usted no lo crea, nunca había tenido novio.Soy una chica selectiva, en parte porque mis hermanas y familiares han tenido relaciones con hombres guapos y estudiados, algunas se han casado, a otras les ha ido bien, y a otras mal.
Sucede que me he enamorado de un muchacho, nos conocemos desde hace seis meses, no es ni bonito ni feo, es regularzón, eso sí, es inteligente, buena gente. Pero como que eso no es suficiente para mis primas y hermanas, que la se pasan burlándose de él, y regaron por todas partes que es feo, hasta le clavaron un sobrenombre: le dicen Gasparín, pues consideran que es muy blanquito y gordito. No sé qué quieren ellas, a Robert Pattinson.
Me peleé con una de ellas y le grité hasta del mal que se iba a morir, le recordé que su ex marido, el papazón, la había dejado por una mujer con dos hijos y que ella ahora estaba más sola que el uno.
Ella se puso a llorar y mi familia se molestó conmigo, ¿cree usted que hice mal?
ESTIMADA CHECHI:
El que habla lo que no debe escucha lo que no quiere.
En ocasiones, debemos ubicar a las personas cuando se meten en cosas que no son de su incumbencia, como es el caso de tu prima. Quizás no fue el método adecuado, pero te aseguro que tanto ella como el resto de tu familia lo pensarán dos veces, si se quieren meter en tu relación. Por eso te digo que no te sientas mal.
Me agrada que tengas tus propias opiniones y que no te fijes solo en el físico, sino en los sentimientos de la persona, que es lo que realmente importa. Además, tú no puedes vivir de lo que dicen los demás, porque a la larga es tu vida.
|