Como una Magdalena llegó a mi casa una amiga que buscaba con desesperación con quién desahogarse. Entre gemidos y "jipeos" casi ni entendía lo que me decía, pero al escuchar "ese desgraciado", entendí que estaba hablando de su novio.
Un vaso con agua logró su calma y luego de respirar se desató. Mi amiga estaba pasando un momento crítico después de recibir la noticia de parte de su novio de cuatro años, por medio de un teléfono, le pidió "un tiempo". Al cuestionarlo el joven le dijo que la amaba, pero que necesitaba un espacio, un tiempo para pensar sobre la relación... Eso es confundir a un ser humano.
Ahora yo me pregunto, si llevas cuatro años con una persona, han hablado de matrimonio, para el 14 de febrero (que fue hace dos semanas) le decoras todo el cuarto de globos y la llevas a cenar... y días después le pides un tiempo... ¿para qué? Jummm...
La excusa, porque para mí fue una simple excusa, es que se sentía agobiado, "ahogado" por la situación. No refuto que pueda suceder, pero son cosas que se pueden hablar, no terminar con la persona pidiéndole un tiempo, ah... pero "yo te amo mi amor", ¿cómo es eso?
Para mí en este tema, o es blanco o es negro, o te quiero o no te quiero punto... ¿Alguien puede querer más o menos? Eso ya no es cariño. Creo que no es vida... ¿Qué clase de relación es esa?
Hay que hablar claro sin rodeos, así hacen sufrir menos.
|