Una gran cantidad de estudiantes, entre hombres y mujeres, del Colegio José Guardia Vega de Colón no pudieron entrar a su plantel los primeros días de clases porque no cumplían con el reglamento del uniforme.
Ambrosio Rivas, padre de familia que acompañaba a su hija, dijo que no veía nada malo en el uniforme que tenía, sin embargo, una docente decía que las medias eran muy cortas.
Rivas señaló que con este problema tendrán que dejar a todos los estudiantes fuera del plantel porque todas las medias son iguales en el largo.
Los estudiantes que no podían entrar denunciaron que no ven nada malo en mantener las medias un poco bajas, ya que van a estudiar, y ahora sus padres tendrán que volver a gastar.
Por su parte, Noemí Cerrud, directora del plantel, señaló que todos los padres de familia están anuentes de la forma como se utiliza el uniforme.
"No pueden venir los estudiantes con esos cortes de mango chupa'o, pantalones "pasa pasa" pegados, ni tampoco con faldas cortas ni como ellos quieran", dijo Cerrud.
|