Hola Moza, soy una chica muy cariñosa y atenta, pero estoy aburrida porque mi pareja es un hombre sin gracia y sin todo. Imagínate que hace días fuimos a la boda de una amiga y yo me sentí tan contenta que me puse a llorar de la alegría.
Moza, en vez de darme aliento y decir qué lindo, o muy pronto nos casaremos igual, lo único que salió de su boca fue decirme que era una cursi, que por qué lloraba.
Dice cosas que me hacen sentir tan mal y, la verdad, no sé a veces cómo lo aguanto, porque yo siempre soñé compartir mi vida con un hombre especial, que me diera cariño, amor y ternura, pero juro que he tratado que sea así y no puedo.
La cosa es que me puse tan triste que ni nos quedamos en la fiesta, pero a él no le importó. Antes de que me dejara en casa discutimos muy fuerte y le dije que él no podía seguir así. Le dije que lo amo como a nadie en el mundo, pero no soy capaz de compartir el resto de mi vida con un insensible.
La cosa es que le dije que pensara bien las cosas, y que si en verdad me amaba tenía que cambiar de actitud, que ya no haría nada más para que lo supiera.
Moza, ha pasado casi un mes y ni siquiera recordé que cumplíamos aniversario. La cosa es que él esperó regalos en su trabajo y una llamada, pero yo estaba aérea. Moza, ese día llegó a mi casa y me pidió que cambiara de actitud, que así no llegaríamos a ningún lado con mi desinterés. Le dije que me disculpara, que en verdad lo olvidé, pero no está convencido, sino preocupado y me llama a cada rato, me cela y va todos los días a mi casa. Ahora no sé si cambiar de actitud o dejar que entienda que no puede ser tan reseco.
NO TE EXCEDAS
Hola, gracias por escribir, quería decirte que tu técnica está haciendo mucho efecto en tu pareja y eso es bueno, pero creo que no debes abusar, sino aprovechar la situación, porque de lo contrario podrían tener problemas graves en la relación.
Dile a tu pareja que lo amas, pero de vez en cuando aléjate y deja que él sea quien decida los detalles de las cosas que harán juntos, así lo irás comprometiendo poco a poco y serán felices. ¡Suerte!
|