¡Pobre Olga! Fíjense que "La mujer de fuego" sólo hizo llegar a Puerto Rico, para ser víctima de los maleantes. Sucede que Olga arribó en la tarde del jueves a la Isla del Encanto, para comenzar con los ensayos del concierto que realizará este fin de semana junto al cantautor venezolano, Franco de Vita, pero un antojo la detuvo.
Sí, unas ganas de probar comida criolla llevó a la merenguera a hacer una parada en un establecimiento y mientras disfrutaba de su comida, los maleantes desvalijaban su carro.
"Llegamos a Puerto Rico y nos transportaron a la casa. Allí cogimos el auto y Olga dice: 'Ay, vamos a comer carne frita'. En lo que entramos y salimos, nos llevaron del carro dos maletines, dos computadoras, el material de los ensayos de esta noche con Franco (de Vita) que estaban dentro del Ipod, una chequera, canciones, llaveros y otras cosas personales", contó Billy Denizard, esposo de la cantante, al periódico Primera Hora. ¡Qué lastima! Bueno, Denizard apuntó que ofrecerán una recompensa a quien les ayude a recuperar el equipo. ¡Qué triste!
¡Chuzo! ¿Será que los "muñequitos pulla pulla" que le echó un presentador en Panamá dieron resultado?
|