Hola, Moza. Estoy en un dilema. Acabo de empezar en mi trabajo y no sé cómo ni de qué manera me enamoré de mi jefe.
Él es un hombre de 45 años, con canitas en la sien, trigueño y con ojos color miel.
Es divorciado y tiene una niña entrada en la adolescencia. Yo tengo 23 años y tengo novio.
En días pasados, me quedé sola con él en su oficina y me besó. Yo le correspondí, pero ahora me siento mal y confundida porque mi chico y yo llevamos cinco años.
Pasado esto, fui a comer con unas compañeras de trabajo y salió el comentario de que mi a jefe le dicen el halcón, porque donde pone el ojo, pone la bala. Que tiene por costumbre enamorar a las nuevas, y después las desecha, que no está interesado en nadie.
Es más, se empezaron a burlar de una muchacha que también trabaja ahí, que según ellas, andaba con el jefe y que después quedó llorando por los rincones. Yo solo oía, pero no comentaba, porque yo no le he dicho a nadie lo que pasó. Estoy confundida porque no sé si dejar a mi novio por mi jefe, pienso que todo eso es envidia.
COLABORADORA CONFUNDIDA
Estimada amiga, cuando el río suena es porque piedras trae. Por algo se comenta que tu jefe es un donjuán que solo anda conquistando a chicas tiernas con poca experiencia en la vida.
Te recomiendo que te olvides de este señor con quien tienes muy poco en común, para lo único que le servirías es para ser su aventura, hasta que llegue otra que te reemplace. Creo que estás deslumbrada porque nunca habías topado con un hombre así.
Quiero que analices algo, tienes un novio que te adora y te ha dado cinco años de su vida, y te ha dado tu lugar, cosa rara en estos tiempos. Por eso no cambies los dólares por los centavos, y pon en la balanza lo que quieres ser en la vida, la novia formal o la amante anónima.
|