¡Ay papá! Son fuertes los rumores acerca de una posible boda entre Janet Jackson y su novio Jermaine Dupri. Todo el escándalo ha empezado a causa del cineasta Brett Ratner, quien en pláticas ha comentado varias veces que Dupri es un hombre casado.
Ratner reveló en una conversación que: “Solía pasármela en un lugar que se llama Magic City en Atlanta. Me lo encontraba muy seguido, pero ahora que es un hombre casado, ya no frecuenta ese lugar”. A esta aseveración Dupri no pronunció ni una sola palabra, tan sólo sonrió. Los publicistas de Jackson han salido a defender a Janet e insisten en que Ratner simplemente se refería al hecho de que su amigo tiene una relación seria y que ya no visita clubes de variedad.
Bueno, hablando de todo un poco, Janet Jackson está en busca de una orden judicial para que un hombre se aleje de ella, tras señalar que el sujeto la ha acechado durante nueve años y trató una vez de introducir un cuchillo y una navaja a un estudio de Nueva York, donde la cantante ensayaba para una presentación en la TV. Jackson ya no sabe ni qué hacer y está desesperada buscando protección para su vida. ¡Pobre! Oye, ¿será cierto lo de la boda? ¡Amanecerá y veremos!
|