¡Joo! Todo lo que tiene que hacer una mujer para lucir bella. Fíjense ustedes que Mirta está que no le acepta ni un pastelito a nadie para bajar algunas de las libras que subió en las vacaciones.
Mirta nos contó que en las vacaciones se le fue la mano, porque hace años que no tenía vacaciones. Pero muy sonriente, nos contó que se fue a pasear por todos lados y comió hasta lo que no debía. Es más, dijo lo siguiente: "Me vinieron unas libritas de más, pero ya estoy en eso, me puse un reto, así que vamos a ver si pronto me ven delgada nuevamente. Estoy haciendo algo de dieta y ejercicio, y lo estoy haciendo fuerte".
Entre otras cosas, Mirta nos comentó con su peculiar estilo interiorano de hablar: "He eliminado muchas grasas, por lo que me va a costar decirle a la gente del interior, que ya no me den más empanadas y cosas fritas, menos pastelitos, que eso es lo que me tiene gordita". ¡Jajaja!
Oigan, pero Mirta sí hizo un paréntesis para decir que el sancochito le cae bien y no está prohibido para ella. ¡Ya saben amigos!
|