Mel Gibson sí se salió con la suya, y no es para menos amigos, siempre se ha dicho que el actor es peor que "Gárgamel" y tal vez por eso prefirió pasar inadvertido en Panamá.
Así es, su estadía en Panamá fue tan secreta, que nadie pudo descubrir dónde estaba y en qué, para capturarlo en vivo y a todo color.
Pero bueno, eso es historia, porque ahora sí sabemos por fin en qué andaba y junto a quién.
¿Pueden creer que Mel Gibson y Rubén Blades cenaron juntos el domingo en la noche? ¡Hummm! Sí, sí, sí, así fue y por lo que nos dijo la fuente que nos suministró las fotos, todo estuvo a pedir de boca.
ALMUERZO DE HORAS
Para empezar, les tengo que contar que éste no fue un almuerzo "pin, pan, pun"... ¡qué va!... la velada duró aproximadamente 3 horas. ¡Oigan!
Era obvio amigos, Mel está muy interesado en Panamá. Fíjense que el polémico actor y productor habló con Blades de temas variados, incluyendo el desarrollo de bienes y raíces en Panamá, sobre todo de Pedasí, el Archipiélago de Las Perlas, la ciudad y el Caribe. ¡Nada que ver!
Bueno, si en algo la pegaron nuestros paparazzis, es que es cierto que vino acompañado de su hijo Ed, de 24 años, además del cineasta de Costa Rica, Sergio Miranda, y del corredor de bienes y raíces, Nader Sherif.
ESTUVO EN TODAS PARTES
Lo más curioso de todo es que Mel viajó por tierra hasta Azuero. ¡Ajá! Y qué creen, le impresionó lo moderno que está Panamá. ¿A dónde pensaba que venía? ¿Qué pasa? ¡También 'tamos en algo!
Otra cosa, parece que el restaurante Madane Chang, ahora es el selecto de los famosos. ¿Por qué? Pues, cuando vino Shakira y Miguel Bosé comieron allí y ahora lo hizo también Mel Gibson. ¡Ya tienen el dato!
DE CINE TAMBIEN
Es obvio que de cine también tenían que hablar, así que el productor de "La Pasión de Cristo" le explicó a Blades lo difícil que fue trabajar en la película "Corazón Valiente", sobre todo manejar y dirigir a cientos de extras en una sola toma.
Entre otras cosas, Blades le mencionó las necesidades de crecer en el cine latinoamericano, de las producciones independientes y de los deseos de hacer una película con el productor panameño, Luis Franco.
Y... ¿QUE COMIO?
¡Lástima! Eso no me lo dijeron, pero sí me contaron que se fumó varios cigarros con el intérprete de "Patria". ¡Mira tú!
|