Por fin, el grupo español de pop, La Oreja de Van Gogh, llegó a Panamá.
A eso de las 6:15 p.m., pisaron el Aeropuerto Internacional de Tocumen sus cinco integrantes: Amaia, Pablo, Álvaro, Sabih y Haritz, quienes expresaban mucho cansancio en sus rostros.
Cuando hablábamos con Amaia, todas las personas que se encontraban en el aeropuerto se abalanzaron hacia ella, dejando un espacio mínimo para que caminara.
En ese momento, la chica dijo que le dieran espacio porque la iban a asfixiar. Y no era para menos, porque nosotros ya estábamos literalmente encima de ella. La verdad, su rostro mostraba susto y sorpresa.
Los seguridad gritaban que se alejaran y, encima de eso, ella llevaba dos bolsones que me rasparon el talón del zapato. Pero eso no nos impidió hablar con la chica y nos dijo que cuando escucha la palabra Panamá, lo primero que se le viene a la mente es el Canal de Panamá. Otra cosa que reveló la cantante española es que están "cocinando" un dúo con Eros Ramazzotti. ¡Wao!
Pero, ¿saben qué nos llamó la atención? Es que cuando salió del aeropuerto, lo primero que hizo fue sacar un emparedado que tenía en una bolsa y le dio diente. ¡Tenía hambre!
Ellos vienen de un concierto en Nicaragua y contaron que están muy cansados y sin energías. Añadieron que el poco tiempo que tuvieron libre, se la pasaron durmiendo. Recuerden que el concierto es hoy en el Figali Convention Center.
QUERIDA
Para sorpresa de la cantante de La Oreja, ella fue la más acechada al arribar Panamá. Sus compañeros llevaron mejor suerte.
|