Buenas Moza, te voy a contar algo que me tiene con pena delante de mis amigos.
Resulta que en los carnavalitos me fui para La Pintada para disfrutar en grande. Como tengo casa allá, me llevé a varios amigos, entre esos, uno que me gusta mucho.
Luego del desorden y ponchera de esas fiestas, nos fuimos todos para un río a disfrutar más.
Estando allá, no sé qué me pasó que quedé enredada con otro amigo que no me gusta para nada. Me hizo sentir tan bien, que no reparé y quedé acostándome con él.
Moza, en el momento no le di importancia, pero al día siguiente cuando me levanté, me dio tanta pena que decidí parar la fiesta y largar a todos mis amigos.
Todos se vinieron para la Capital y me dijeron que eso no se hacía, que ellos no tenían la culpa de mis equivocaciones.
Ahora ninguno me habla y me dicen que no quieren saber de mí, porque los traté mal. Pero eso no me importa, porque sé que en cualquier momento hacemos las paces.
El que me importa es el chico que me gusta, pues pensará que soy una facilita y no es así, ya que ese día estaba ebria y no sabía lo que hacía.
¿Qué puedo hacer?, para arreglar este problema que me tiene muy afligida y triste.
Marcela
DISCULPATE
Querida Marcela, te equivocaste y debes disculparte con tus amigos, pues tú eres mayor de edad y debes saber lo que haces, aunque estés bajo los efectos del alcohol. No busques excusas para tapar tu error.
Como chica responsable debes hacer las paces con ellos y prometerles que no lo volverás a hacer. En cuanto a ese chico que te gusta, debes conversar con él para ver qué te dice; pero, déjame decirte, ese error te costará.
Por otro lado, debes tener mucho cuidado cuando te vas de rumba, ya que no puedes seguir haciendo lo que hiciste, pues eso te puede traer problemas que después te costarán. No dejes pasar el tiempo y arregla tus problemas. |