Que la pases muy bien, querida Moza. Mi pregunta es si uno puede obsesionarse con una persona. Lo que pasa es que hace como dos meses anduve con un muchacho, sólo teníamos dos semanas de habernos conocido y ya quería mudarse a vivir conmigo a un cuarto de alquiler.
Siempre me dijo que su familia lo despreció por causa de la droga, pero ahora se ha regenerado. Desde hace un mes no hablamos porque peleamos bien feo, pero aún sigo pensando en él. En estos días vi a un ex compañero de trabajo de él y me dijo que lo habían despedido por querer pelear con un supervisor.
Ahora, cuando voy al actual trabajo, me dicen que lo acaban de despedir por la misma causa. ¿Crees que él tenía serios planes conmigo o quería aprovecharse de la situación? Atte, La Desesperada.
TEN CUIDADO CON LO QUE DECIDES
Hola, gracias por escribir y por desearme cosas buenas. Me pides consejo y quiero que prestes mucha atención a lo que te diré, lo que sientes por ese chico es capricho y no amor.
Me preocupa que escuches que ese muchacho tiene tantos problemas de personalidad y tú, con sólo dos semanas de conocerlo, quieras mudarte con él. Fíjate, pelear con un jefe en un trabajo puede ser casualidad, por ambas partes, pero pelearse con dos ya deja mucho que pensar.
Tal vez puede ser que siga alterado por causa de las drogas, ya que éstas alteran el comportamiento de todo el que las consume, así que tienes que abrir bien los ojos y ponerte a pensar si eres capaz de ayudar a ese joven y salir adelante con lo que pasa.
Vivir con un hombre que consume drogas no es fácil, sobre todo si ni siquiera lo conoces. Por favor vuelve, y te repito, piensa las cosas, si su familia no lo acepta en casa y él no pone de su parte para cambiar, ni aunque tú te mudes con él y te obsesiones en creer que es diferente lo hará.
Tienes todo un futuro por delante para que te estés complicando la vida, recuerda que vivir en pareja no es fácil, y más cuando la persona con la cual te quieres mudar no trabaja y tiene problemas para conseguir uno. ¡Suerte!
|