Actualmente, en Panamá existe un déficit habitacional de 150 mil soluciones de vivienda, por lo que la comunidad solicita a las autoridades su apoyo para contrarrestar esta crisis.
E. Domínguez: "Las viviendas deben ser más baratas, porque en Panamá hay personas de estratos humildes que no pueden comprar una".
Francia Cedeño: "Considero que no se le dan las oportunidades a personas que tienen trabajos informales a acceder a soluciones habitacionales".
María Jaén: "Existen algunas personas que se meten a precaristas para tener terrenos y abusar de los más necesitados. Hay que controlarlo".
Samuel Marciaga: "La situación del déficit habitacional es grande. La gente tiene derecho a vivir dignamente. El Estado debería meterse".
María Gordón: "No hay barriadas para los pobres, el Gobierno debe meter su mano para que los más humildes puedan tener una vivienda digna".
Fernando Acosta: "El Gobierno debe invertir para construir viviendas de interés social. Actualmente no se construyen y eso es preocupante".
Mariano Romero: "Deben darse más oportunidades para que la gente adquiera una vivienda. Los bancos ponen muchas trabas".
María Aguilar: "Deben darle un pedazo de tierra a los más pobres para que puedan salir adelante. La población tiene derecho a eso".
|