Hola Moza, mi nombre es Lineth y te escribo porque a través de esta columna, quiero decirle a mi novio Alberto que lo amo con todas las fuerzas de mi corazón y que espero poder siempre compartir mi vida con él.
Moza, a veces uno cree que jamás volverá a rehacer su vida y que nunca encontrará esa alma gemela que por muchos años esperó que llegara. Imagínate, ahora que lo encontré quisiera decirle tantas, pero tantas cosas.
Ese hombre es atento, inteligente, cariñoso, respetuoso, sincero, y lo mejor, tenemos tanta comunicación que jamás peleamos.
Bueno, me ha pedido que compartamos nuestras vidas y formemos una familia, estoy ansiosa de que suceda rápido.
Espero que cuando lea lo que te escribo, descubra que estas palabras son para él, porque él es un asiduo lector de tu columna.
Gracias por tener una columna en la que muchas personas como yo, podamos expresarnos.
Moza, quiero decirle a mi novio que sí acepto casarme con él, porque estoy segura de que junto a él seré feliz. Además, quiero que tengamos nuestra casa y muchos hijos, pero todos parecidos a él. No te molesto más, chao.
COMPARTO TU FELICIDAD
Hola Lineth, me alegra mucho que me hayas escrito, sobre todo porque tu historia es muy especial y me ha dejado sin palabras.
Me alegra que en esta semana que celebramos el Día de la Mujer, me hayas escrito y me cuentes que eres tan feliz y le digas que sí a ese hombre para comprometerse en matrimonio.
Quiero decirle a tu novio Alberto, que espero siempre comparta tus ideales y que nunca cambie, pues por tus palabras, puede darme cuenta de que eres una buena chica.
Quiero decirte, además, que para conservar una relación se necesita siempre pensar en el otro, no lo olvides, ya no eres sólo tú, son ambos y así deben luchar siempre tratando de tener buena comunicación. Lucha por ese amor y sigue siendo feliz. ¡Suerte!
|