HOLA MOZA.
Agradezco que me escuche porque usted es la única a la que me he atrevido a contarle lo que me tiene con dudas.
Tengo 23 años y hace seis meses me dejé con el muchacho con el que salía desde los 17, porque empezó a darme mala vida y me engañaba con cualquier palo vestido con ropa de mujer.
Él poquito a poco fue matando el amor que sentía por él, a pesar de que siempre me porte bien con él.
Resulta que nosotros tenemos un amigo en común al que conozco desde la escuela. Él tiene 25 años, es soltero, sin hijos y con un buen trabajo en un banco. Un día me invitó a un juego de su compañía y después a tomarnos unas cervecitas, no sé como una cosa trajo a la otra, pero acabamos en la cama juntos.
Yo después me sentí apenada y lo evitaba, hasta que me confrontó y me dijo que no le huyera como una chiquilla, que afrontáramos las consecuencias, que si yo quería podíamos tener una bonita relación, pero que yo tenía que decidir porque él no me iba a obligar a nada. A mí me da un poco de temor porque nuestros amigos son los mismos que los de mi ex y temo que me juzguen como una cualquiera, por otro lado están despertando en mí sentimientos muy profundos por mi amigo. ¿Qué hago?
Betty
ESTIMADA BETTY:
Creo que en la vida uno debe correrse riesgos. Mira, si ese muchacho te gusta, date la oportunidad. Como tú misma dices, tu ex te engañaba a diestra y siniestra, y que yo sepa nadie dijo nada. Si el grupo que tienen en común es realmente tu amigo, te comprenderá.
Así que deja de preocuparte por el qué dirán y permítete ser feliz, porque de ese muchacho, a pesar de tener un carácter fuerte, todo indica que está enamorado de ti desde hace ya mucho tiempo, y solo estaba esperando la oportunidad de podértelo expresar.
|